Nuestra escuela fue creada bajo el decreto 1680 y puesta en funcionamiento el día 9 de Marzo de 2015  ubicada en la calle Hipólito Irigoyen N° 357 de la localidad de Casbas.

Nuestra misión es propiciar líneas de acción que atiendan al momento que atraviesan los alumnos, las familias, los docentes, la sociedad toda, e  implementar  una propuesta que potencie la formación de los estudiantes para la construcción  de los conocimientos  tanto en el  área  humanística  como  tecnológica  con contenidos conceptuales, procedimentales y actitudinales significativos.

Con esta modalidad promovemos la cultura del trabajo y la producción para el desarrollo sustentable para nuestra región, con una mirada integral y prospectiva que exceda a la preparación para  el desempeño de puestos de trabajo y oficios específicos.